viernes, 9 de noviembre de 2007

BROWNIE DE CHOCOLATE EN MICROONDAS



Receta facilitada por Marta, del blog "Los fogones de mi casa"



Ingredientes


- 125 g. de chocolate
- 125 g. de mantequilla
- 125 g. de azúcar
- 3 cuchdas. de leche
- 3 huevos
- 100 g. de harina
- una pizca de sal
- 1 cuchada. de levadura química
- 50 g. de nueces picadas


Preparación


- Untar un molde apto para microondas, con mantequilla y harina

- Cortar el chocolate en trozos, añadirle 1 cuchda. de agua y derretir en el microondas 1m. - 20s.

- Añadir al chocolate la mantequilla en pomada y las nueces y mezclar todo. Dejar a la espera.

- Batir por otro lado los huevos con el azúcar, hasta que queden blanquecinos.

- Añadir la leche, harina, sal, levadura y mezclar.

- Agregar la mezcla de chocolate que teníamos a la espera y mezclar de nuevo todo el preparado, hasta que quede bien integrado.

- Echar el preparado en el molde que teníamos enharinado y cocer en microondas 6 minutos y dejar dentro del microondas, 5 minutos más (hasta que esté cuajado).


6 comentarios:

Marta dijo...

Y yo que creia que solo tenias un blog!! Y estoy descubriendo todo lo que tienesssssssss. Me he enamorado del de panes y masas. Voy a investigar!!

nievesdq dijo...

Pero.... Marta, y todo ese despliegue de apartados que tengo a la derecha del blog??? :-)
Son todo recetas muy básicas, pero bueno, para mis hijos y familia, les viene bien.
Un beso.

moderna dijo...

Buenísimo el Brownie, es sencillo (comó tú), En casa casi me beatifican sobre todo los crios.

Un beso ("Eres una Crack")

Moderna

Amig@ mi@ dijo...

También me pasé por aquí y me entró un hambre...
Prometo ir mirando poco a poco tus recetas ( me encanta la cocina y no se me da mal del todo) y como no, probamdo alguna de ellas.
Un beso de nuevo ;)

mar dijo...

mmmmmmmm qué rico! y lo d dentro queda bien jugoso no? q gozada :)

nattaly dijo...

Impresionante...lo acabo de hacer y el resultado me ha dejado conla boca abierta!!!! Mil gracias!!!!